“Cuando miro las fotos del reinado, veo a otra persona”: Paulina Vega confesó los cambios en su vida
La exMiss Universo cumplió 5 años desde que obtuvo la corona.
La modelo, presentadora y ex reina de belleza barranquillera, Paulina Vega Dieppa, dio sus impresiones de los cambios que ha dado su vida en los últimos cinco años donde pasó a ser una de las presentadoras estelares de la televisión colombiana y además su evolución como persona.
Paulina reveló que el cambio de su vida ha sido tanto, que dice no reconocerse en las fotografías que captaron el momento donde fue seleccionada como la mujer más bella del universo, en el concurso realizado en El Doral, condado de Miami del estado de La Florida, en Estados Unidos.
“Tengo un gran problema: no tengo noción del tiempo (risas). Cuando cumplí 27 años, el pasado 15 de enero, fue que capté que se cumplen cinco años de Miss Universo. Cuando veo las fotos o videos de ese momento es como si viera a otra persona, he cambiado mucho y era muy niña”, expresó en medio de la nostalgia.
Paulina hizo las revelaciones en entrevista al formato ‘¡Ajá!, hablemos con…’, bajo la conducción de Isabella Chams, de la Gobernación del Atlántico y su Secretaría de Cultura y Patrimonio.
Los cambios han sido la marca registrada en la vida de Vega Dieppa. Incluso, recordó la época en donde lejos estaba de sentirse como la más bella e imponentes de toda. Es más, le daba miedo modelar.
“Antes del reinado le tenía bastante miedo a las cámaras. Modelé cuando era muy chiquita: me acuerdo que era de la más pequeñas de las modelos y moría de susto por los castings. En mis primeros dos castings de modelaje me eché para atrás, llegué y no me atreví a hacerlos, así de nerviosa era”, relató entre risas.
El momento que cambió su vida de manera profunda fue cuando fue coronada como Señorita Atlántico. Ahí se vio obligada por primera vez a pulir su talento artístico. Una faceta que ella jamás había logrado destacar.
“Me acuerdo que estaba muy nerviosa porque tenía que dar un show. Debía aprenderme una coreografía y yo soy la peor aprendiendo coreografías. Fue la primera vez que sentí esa adrenalina, que me gusta muchísimo, y ese manejo de presión e improvisación, es algo que siempre busco en mi trabajo actualmente. Fue un momento inolvidable y celebrarlo con mi gente lo hizo especial”, recordó Vega.
Finalmente, invitó a las personas a mantenerse en casa y cuidarse en estos tiempos de pandemia y estar calmados mientras pasa el Covid-19. En ese tiempo, la misma Paulina definirá que hacer cuando todo regrese la normalidad.
“No he pensado qué hacer, porque no sabemos hasta cuándo irá, pero me gustaría ver a mis papás”, cerró.